HOP DANZAS

Actividades para Chicos. Danzas en Ramos Mejia.


Nos interesa que vengan a las clases a divertirse, a pasarla bien y a aprender del cuerpo, a cuidarlo mientras se trabaja. Los invitamos a superarse día a día y sobre todo a aprender! Aprender de los profes, de los compañeros y a trabajar en equipo.


Humboldt 723, Ramos Mejia

 Horario de Atención:Lunes a Viernes de 17 a 20 hs

HOP DANZAS

-Danza Jazz:

Se trata de una mezcla de técnicas de baile enlazadas mediante las características propias de la danza jazz, bajando el centro de gravedad del cuerpo. Mediante ejercicios se trabaja la flexibilidad, los saltos, los tiempos de la música, el equilibrio, los giros, la contracción y ayuda a mejorar la postura. Así como también realizamos ejercicios que fortalezcan los músculos. Tenemos esta clase para todas las edades.


-Iniciación a la danza:

Se trata de una clase para niños de 4 y 5 años, que empiecen a descubrir su cuerpo y a controlarlo. Mediante ejercicios de elongación, de relajación y contracción del cuerpo ir encontrando de a poco algo de la base de la técnica de la danza. Divertirse con las coreografías, y soltarse para que a través del movimiento se aprendan cosas nuevas. Poder bailar sin seguir al profe, ejercitando la memoria y siguiendo la música.


-Jazz Contemporáneo:

Es una gran fusión de distintas técnicas de la danza. Se basa en controlar sobre todo el centro de nuestro cuerpo y desde ahí salir a todos los movimientos para expander nuestras posibilidades. Trabajamos la postura, fortalecemos nuestros músculos y elongamos el cuerpo. También trabajamos con la musicalidad con respecto a las coreografías y jugamos con lo que el movimiento nos puede dar.


-Street Jazz

Es un estilo de baile urbano y comercial que se basa en las técnicas de la danza jazz y del hip hop. Tiene suma importancia la musicalidad y la actitud a la hora de bailarlo así como también ser preciso con cada movimiento. Los alumnos trabajarán la coordinación y ejercitarán el cuerpo mientras se divierten.


-Hip Hop

Consiste en series de pasos combinados y el aprendizaje de los pasos fundamentales del hip hop. Se desarrolla la actitud, la conciencia corporal,  la coordinación la musicalidad. Permite ejercitar el cuerpo y la memoria mientras uno se divierte.

COMUNICATE


Humboldt 723, Ramos Mejia


 156-765-9241

LLAMAR


ENVIANOS TU CONSULTA



UBICACION


+ Servicios para tu Fiesta


ALQUILER DE INFLABLES


CANDY BAR


ANIMACIONES A DOMOICILIO