FÚTBOL DOMINGO FRENCH

Actividades para Chicos. Escuelita de Futbol en Moron.


Nos dedicamos a enseñar a los chicos a dar sus primeros pasos en el deporte. Desde muy pequeños comenzamos a correr detrás de unos de los juegos más divertidos “La Pelota” Los profesores no solo enseñan a patear una pelota, sino también, a comunicarse y compartir con chicos de su misma edad, a jugar en equipo, hacer ejercicios acordes a sus edad, técnicas del deporte y sobre todas las cosas a divertirse entre compañeros.


Gral. Luis María Campos 750, Moron

 Horario de Atención:de 17 a 20hs

Escuelita de Fútbol Domingo French

Nos dedicamos a enseñar a los chicos a dar sus primeros pasos en el deporte. Desde muy pequeños comenzamos a correr detrás de unos de los juegos más divertidos “La Pelota”

Los profesores no solo enseñan a patear una pelota, sino también, a comunicarse y compartir con chicos de su misma edad, a jugar en equipo, hacer ejercicios acordes a sus edad, técnicas del deporte y sobre todas las cosas a divertirse entre compañeros.


No dejes que tu hijo sea sedentario o este todo el día detrás de la Tv, Pc o del Celular, enséñale los valores y las oportunidades que el deporte le pueda dar.


Comunicate con nosotros y hace que tu hijo se una a este EQUIPO!


COMUNICATE


Gral. Luis María Campos 750, Moron


 11-6237-1095

LLAMAR


ENVIANOS TU CONSULTA



UBICACION


+ Servicios para tu Fiesta


ALQUILER DE INFLABLES


CANDY BAR


ANIMACIONES A DOMOICILIO