DANZAS - CENTER STAGE

Actividades para Chicos. Danzas en Ituzaingo.


La Escuela de Formación Artística Center Stage. El lenguaje artístico cumple el objetivo de ser un instrumento que permita recrearse y expresarse para generar un nuevo espacio interior. Conocerse a sí mismo, la imagen corporal, el espacio físico, y adquirir nociones de la técnica de la Danza Clásica, pero siempre jugando, compartiendo, aprendiendo y lo más importante invita a seguir siendo NIÑOS.


Escuela de formación Artística, Ituzaingo

 Horario de Atención:-

BIENVENIDOS A

CENTER STAGE

ESCUELA DE DANZA CLÁSICA Y FORMACIÓN ARTÍSTICA


La Escuela de Formación Artística Center Stage

El lenguaje artístico cumple el objetivo de ser un instrumento que permita recrearse y expresarse para generar un nuevo espacio interior. Conocerse a sí mismo, la imagen corporal, el espacio físico, y paulatinamente adquirir nociones de la técnica de la Danza Clásica, pero siempre jugando, compartiendo, aprendiendo y lo más importante invita a seguir siendo NIÑOS.



Center Stage abrió sus puertas con el objetivo de aportar nociones de la Danza Clásica como un estilo de vida. Hoy, incorporó nuevas disciplinas siempre con el fin de fomentar el arte.


Danza Clásica

Los beneficios que aporta son incontables, pero los más importantes se pueden resumir así: se trabaja la memoria, se fomenta el trabajo en equipo, mejora la contextura física, hay un constante reconocimiento del cuerpo, se trabaja la memoria auditiva, se gana seguridad y confianza, se trabaja la expresión corporal, se corrigen las malas posturas, se mejora la coordinación, y se libera adrenalina.

Quienes asistan, irán aumentando la dificultad de las combinaciones de los pasos a medida que el tiempo transcurra. Se harán diversas combinaciones, practicarán la flexibilidad y destreza.

Para los más chiquitos, el objetivo es que aprendan a bailar jugando.


Comedia Musical

Es una conjunción de disciplinas: canto, danza y teatro, con el objetivo de una producción musical representativa de argumentos sencillos, valiéndose de diversos componentes instrumentales de fondo.

Esta disciplina se dicta por 3 profesoras, especializadas en cada área y con conocimientos de Comedia y Teatro Musical. Se trabaja sobre un tema en particular desde las 3 áreas, donde los más chiquitos aprenden a cantarlo y bailarlo junto a una base de teatro, en un marco de juegos se apunta a la libre expresión, y a descubrir la diversión a través del arte.


Canto y Teatro

Formas de expresión corporal, dedicadas a fomentar la confianza, expresión, diversión, trabajo grupal e individual y, por supuesto, a la recreación a través de juegos musicales y teatrales por medio de la expresión corporal y el uso de la voz.


¡El lugar donde podes hacer de tu sueño una realidad!

Danza Clásica, Técnica de Puntas

Comedia Musical

Teatro

Canto

Workshops



Seguinos en Facebook:

Escuela de Formación Artística "Center Stage"

COMUNICATE


Escuela de formación Artística, Ituzaingo


 11-6432-4719

LLAMAR


ENVIANOS TU CONSULTA



UBICACION


+ Servicios para tu Fiesta


ALQUILER DE INFLABLES


CANDY BAR


ANIMACIONES A DOMOICILIO