DANZA MARIELA INTISAAR

Actividades para Chicos. Danzas en Moron.


Somos una escuela dedicada a la enseñanza de la danza árabe con una trayectoria de más de 15 años en constante crecimiento y desarrollo. La danza árabe en la actualidad ha recibido una gran variedad de nombres diferentes; Danzas Árabes, Raks Sharky, Bellydance, Danza Oriental, por citar algunos. Es una expresión artística y profesional difundida en el mundo entero, sin límites de edad para bailarla.


Intendente Agüero734, Moron

 Horario de Atención:Jueves 18.30 a 19.30 hs

Somos una escuela dedicada a la enseñanza de la danza árabe con una trayectoria de más de 15 años en constante crecimiento y desarrollo.

La danza árabe en la actualidad ha recibido una gran variedad de nombres diferentes; Danzas Árabes, Raks Sharky, Bellydance, Danza Oriental, por citar algunos.


Es una expresión artística y profesional difundida en el mundo entero, sin límites de edad para bailarla.


En su camino de aprendizaje se descubre la magia del medio oriente capturada en su historia, movimientos y elementos. Profesionalmente se logra completar e integrar con otras danzas como el jazz, el ballet y el flamenco.



Qué Enseñamos?


Danzas árabes.

Profesorado y hobby – niñas, adolescentes y adultas - todos los niveles.


Para niñas existen dos modalidades:

1- Nivel inicial 5 a 8 años

2- Nivel preparatorio 9 a 11 años


En el nivel inicial las clases se imparten desde lo lúdico, incorporando pautas a través de juegos, para entender el propio cuerpo en movimiento junto con el reconocimiento del espacio y de las demás compañeras. Se abre paso también al oído musical y a las nociones básicas del mundo de la danza.


Elementos que pueden intervenir en la clase: aros, velos o telas de práctica, cuentos, disfraces, elementos que comprenda la danza o solicite la maestra, etc.


El nivel preparatorio comprende la introducción a la técnica de la danza; pasos, nombres, diferentes danzas del medio oriente, coreografía, elementos, trabajo de elongación.


Siempre en un ámbito de calidez, compañerismo y respeto, valores que favorecen los mejores y más lindos resultados.


COMUNICATE


Intendente Agüero734, Moron


 15-2454-0720

LLAMAR


ENVIANOS TU CONSULTA



UBICACION


+ Servicios para tu Fiesta


ALQUILER DE INFLABLES


CANDY BAR


ANIMACIONES A DOMOICILIO